1. ¿Qué es Proyecto DC?

En el artículo "Mensaje de Bienvenida Original" queda claro cual es el objeto de Proyecto DC. Tan solo quedaría agregar que se trata de una iniciativa sin ningún ánimo de lucro.

2. ¿Cómo puedo colaborar con Proyecto DC?

Muy fácil, cualquier ayuda será bien recibida. La primera prioridad de esta web es conseguir los datos pertinentes de cada cómic para poder realizar la ficha correspondiente, aún así, aceptamos encantados cualquier ayuda que se quiera aportar e incluso se podrían crear nuevas secciones si ello fuera necesario. Como deciamos al principio, toda ayuda será gratamente recibida. Por favor, no dudéis en poneros en contacto usando nuestro formulario si queréis aportar vuestro granito de arena.

3. ¿De qué va la sección de Cronologías DC (Menú "Cronos")?

En esta sección, se pretende dar al aficionado una herramienta (pionera me atrevería a decir) para organizar su orden de lectura según el orden de publicación de las colecciones originales de DC, es decir, con esta herramienta podemos ver las colecciones DC ordenadas por su numeración USA y en qué cómic en español ha sido publicado cada número. Como es más que evidente, estas "cronologías" (a falta de que se nos ocurra un nombre mejor) se generan de forma automática con los datos de aquellos cómics de los que se ha hecho la correspondiente ficha, por lo que pese a no tener carácter exhaustivo a priori, con el tiempo deberían ser cada vez más completas. De hecho para lograr este objetivo es indispensable que cada vez más aficionados colaboren con este proyecto.

4. ¿Qué puedo encontrar con el buscador?

El buscador que hemos implementado es sumamente básico y tan sólo busca por nombres de colecciones/especiales publicados en español. Para concretar un poco esta búsqueda se rastreará en la consulta el nombre de las editoriales y de esta forma se filtrarán un poco los resultados. En el futuro esperamos poder implementar un buscador avanzado.

5. ¿Esto no tiene algunos fallos?

Algunos no, probablemente muchos, pero no queríamos demorar más tiempo la actualización de la web, eso sí, tenemos la sana intención de ir corrigiendo los fallos con el tiempo. Si detectas cualquier anomalía (o datos erróneos) no dudes en reportarlo usando nuestro formulario de contacto.

© 2008-2017 ProyectoDC.com - Todas las ilustraciones y personajes son propiedad legal de DC Comics