Todo tiene un comienzo...


Bienvenidos al nacimiento de Proyecto DC, el primer site español dedicado principalmente a documentar los comics publicados por DC Comics y que han sido traducidos al castellano.

Este site intentará cubrir en la medida de lo posible el vacío existente en lo referente a la información que se puede encontrar on-line de los comics publicados en castellano de esta editorial. Al ser un site español, es evidente que estará centrado en las publicaciones que se han realizado en España a lo largo de los años, pero no será excluyente en absoluto, y por tanto, aquí tendrán cabida los comics de DC Comics publicados en castellano en cualquier lugar del mundo.

Dado que mi intención es catalogar todo el material publicado por DC (empezando por las ediciones españolas, no por nada sino porque casi todos mis comics pertenecen a estas ediciones) lo mismo me da empezar por una colección que otra, por lo que si estás buscando información referente a alguna colección concreta y todavía no la tengo catalogada, no te cortes y escríbeme un mensaje.
Si quieres participar / sugerir / opinar no dudes en rellenar nuestro formulario de contacto
© 2008-2017 ProyectoDC.com - Todas las ilustraciones y personajes son propiedad legal de DC Comics